Ricardo José Alonso
Por fin encontré en el supermercado unos huevos que saben como los de "verdad" de antes. ¡Extraordinarios!
En cada paso que damos para ofrecer lo mejor de nosotros y de nuestro producto, aportamos una ilusión permanente de mejora.
La constancia en el quehacer del día a día nos ha permitido alcanzar un producto de gran calidad. Solo con abrir un huevo de Campomayor podemos ver que es diferente, y así lo perciben nuestros clientes.
Por fin encontré en el supermercado unos huevos que saben como los de "verdad" de antes. ¡Extraordinarios!
Les compro en una tienda de barrio de Burgos, y para mí son los mejores huevos que he probado. A mi hija y a mi mujer les encantan. Ese color amarillo....y ese sabor. Les doy mi más sincera enhorabuena. Muchísimas gracias un producto tan rico.
Vivo en Madrid, y los compre en una panadería en Torrelodones (Selecto Bakery) una docena por probar... Y tengo que decir que LOS HUEVOS ESTÁN BUENÍSIMOS!! La yema naranja y el sabor a huevos camperos. ¡Estoy encantada!
Después de probar una gran variedad de marcas, no me quedo con otros que no sean los de Campomayor. Huevos de calidad que se nota en su sabor, color y textura.
Granja Campomayor es una empresa en la que la preocupación por el bienestar de la gallina va de la mano de la satisfacción del consumidor.
Desde que he probado estos huevos camperos no he vuelto a comprar otros,mi familia siempre tuvo gallinas y estos no tienen nada que envidiarle. Gracias
Después de probar casi todas las marcas, esta es mi favorita. Fundamentales por el color de la yema y el sabor. Es la única marca que se asemeja a los huevos de corral de mi madre.