Nuestras instalaciones

Cada día salen de nuestras instalaciones alrededor de un millón de huevos, lo que suponen más de 30 millones de docenas al año. Cada uno de ellos es fruto de una filosofía de trabajo con la que convivimos desde hace más de setenta años: esfuerzo, calidad y crecimiento sólido y sostenido. El Complejo de Granja Campomayor se extiende por varios puntos de la geografía gallega:

Ximonde

En Palas de Rei (Lugo) se encuentra la planta de clasificación y envasado de Granja Campomayor. Fue inaugurada en 2015 y es a día de hoy el centro neurálgico de la empresa. En ella se clasifica y distribuye todo el huevo que se produce en los diferentes complejos. Además, aloja las oficinas centrales de Granja Campomayor con los diferentes departamentos, como son dirección, atención al cliente, administración, compras, recursos humanos, TIC  o marketing. 

También dispone de su propio departamento de calidad, con zona de laboratorios y cocina de prubas propia, totalmente equipado para que el producto llegue en las mejores condiciones a tu nevera.

En Granja Campomayor disponemos de nuestra propia planta de pasteurización. ¿Esto que significa? Que nuestro huevo líquido está hecho exclusivamente con nuestros huevos, manteniendo su calidad.

 

 

Campomayor

En el pequeño pueblo de Campomayor (a pocos kilómetros de Ximonde) se encuentran las instalaciones originales de Granja Campomayor, todavía en activo. En este lugar, además de cuidar a nuestras gallinas, nos encargamos de la cría de las pollitas desde su primer día de vida, con unas instalaciones especialmente pensadas para ellas.

Boimorto

En Arzúa (A Coruña) se encuentra uno de los complejos de gallina campera de Granja Campomayor. En él, las gallinas tienen salida al exterior y picotean por los verdes pastos. El resultado es un huevo campero de una altísima calidad y un sabor inigualable.

Vilalba

En pleno corazón de la Terra Cha lucense se encuentra el complejo de huevo ecológico de Granja Campomayor. Se caracteriza por completar la salida de las gallinas a los prados exteriores con alimentación 100% ecológica. Todo ello hace que los huevos ecológicos de Granja Campomayor tengan el sello del CRAEGA y de Agricultura Ecológica Europea.