Calidad

En Granja Campomayor cumplimos la normativa vigente para garantizar el bienestar animal, tratando de cuidar en todo momento a nuestras gallinas y velando por una vida digna para ellas.

En Campomayor establecemos unos estrictos cánones de calidad, innovación y seguridad alimentaria que son clave para el resultado final: un huevo de calidad contrastado valorado por nuestros clientes.

Galicia Calidade

En Granja Campomayor tenemos la prestigiosa certificación de Galicia Calidade en nuestro huevo campero. Para nosotros, este sello evidencia nuestra exigencia en los controles de calidad y es una prueba más de lo que hemos conseguido.

Alimentación selecta

Que las gallinas tengan una alimentación premiun es la clave para conseguir un huevo de la más alta calidad. En Granja Campomayor la alimentación de nuestros animales está compuesta principalmente por maiz, trigo y soja.

Cuidados desde el primer día

Recibimos las pollitas con un día de vida, dándoles los máximos cuidados posibles para que crezcan sanas y fuertes. El objetivo es poder alimentarlas desde el principio con cereal de la más alta calidad para conseguir el mejor huevo posible.

Controles de calidad diarios

Contamos con un departamento de calidad y laboratorio propios que realizan diariamente todas las pruebas necesarias para garantizar que el huevo llegue a nuestros clientes en las mejores condiciones posibles. Nuestro objetivo es que Campomayor sea sinónimo de calidad.

Modelo europeo de producción

En Granja Campomayor no solo cumplimos rigurosamente los parámetros del modelo europeo de producción (respeto al medio ambiente, bienestar animal, seguridad alimentaria y sanidad animal) sino que intentamos mejorarlos cada día.

Seguridad alimentaria

Una de las máximas de nuestro departamento de Calidad es velar en todo momento por la seguridad alimentaria durante todo el proceso de producción. Su objetivo es lograr un alto nivel de protección de la salud de las personas que consumen nuestros productos.